Quienes somos

Gas Ibiza S.A. es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector.

Nació en 1970 cuando Miguel Bonet Torres propietario de una tienda de electrodomésticos en San Antonio y habiéndose encargado anteriormente de manera desinteresada de “guardar” el butano a los vecinos, fue nombrado Distribuidor Oficial de Butano S.A. extendiendo los servicios de reparto a domicilio en la mitad de la isla.

En el año 1972 asumió el reparto total de la isla, es por ello que se trasladó la oficina a Ibiza en C/ Vicente Serra 7. El reparto se distribuía desde el almacén sito en Can Tomas, km. 12,5 de la Ctra. Ibiza – San Antonio.

Además en 1986 Miguel constituyó una sociedad dedicada a las instalaciones y mantenimientos de Repsol Butano S.A., ofreciendo así un servicio completo a sus clientes.

Gas Ibiza S.A. fue fundada en 1987 trasladando además sus oficinas a la C/ Cataluña 33, sede actual de la empresa.

Hoy, más de 40 personas se encargan a diario de la distribución, instalación y mantenimiento de los sistemas de gas de particulares y empresas.

Una decena de camiones recorren la isla a diario, repartiendo las bombonas doméstica e industriales y atendiendo las necesidades de los residentes en Ibiza. Más de 500.000 bombonas domésticas son distribuidas anualmente por el personal de Gas Ibiza.

Mónica Bonet ha tomado el relevo de la empresa, modernizándola y adecuándola a las nuevas necesidades, sin perder nunca de vista el lema con el que su padre, Miguel, fundó la empresa en los años 70: Servicio y atención al cliente.